Seleccionar página

En estos momentos, en la Ciudad de México, se lleva a cabo la 1a. Sesión Ordinaria del Consejo Nacional del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.

Los participantes, integrantes del Sistema Nacional de Transparencia y representantes de cada uno de los órganos garantes del país, así como del Instituto Nacional, revisaran, discutirán y aprobaran, entre otros temas la reforma a los Lineamientos Técnicos Generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de transparencia establecidas en el Titulo Quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben difundir los sujetos obligados en los portales de internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia, así como la Carta de Derechos de la persona en el entorno digital.

Por Nayarit y en representación del ITAI, acude el Comisionado Presidente Ramón Alejandro Martínez Álvarez, asiste también la Comisionada Alejandra Langarica Ruiz.